$297 por mes a partir de entonces
Incluye proveedor y medicamento
Sin tarifas ocultas: no se necesita seguro
Pruebe Semaglutida para perder peso de forma fácil y cómoda…
Nuestro programa optimizado elimina la molestia de obtener semaglutida::
Obtenga consultas personalizadas con su médico desde la comodidad de su hogar a través de un video chat seguro. Nuestros médicos autorizados evaluarán su idoneidad para recibir semaglutida y determinarán la dosis óptima para sus necesidades específicas durante su consulta de telesalud.
Estamos seguros de que le encantarán los resultados que obtenga con nuestro programa de semaglutida. Es por eso que ofrecemos una garantía total de devolución de dinero dentro de los primeros 30 días de su membresía.
Acceso asequible a medicamentos eficaces: adaptados a sus necesidades. Haga clic a continuación para comenzar
La semaglutida, el ingrediente activo tanto de Ozempic® como de Wegovy®, ha ayudado a muchos a alcanzar sus objetivos, junto con la dieta y el ejercicio. Sitora Pharmaceuticals ofrece medicamentos compuestos para controlar el peso
La semaglutida es un medicamento recetado científicamente probado que ayuda a perder peso cuando se usa junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio. Actúa regulando los niveles de azúcar en sangre y promoviendo la sensación de saciedad, lo que le ayuda a sentirse más lleno durante más tiempo y reduce potencialmente la ingesta de calorías.
Si bien los medicamentos compuestos son legales, no pasan por la aprobación previa a la comercialización por parte de la FDA, ya que no se fabrican en grandes lotes para el público, los compuestos se elaboran según órdenes específicas de un profesional médico. Debido a eso, la dosis, la vía de administración y la eficacia pueden diferir de los medicamentos de marca disponibles comercialmente.
La semaglutida imita la GLP-1, una hormona que le indica a su cuerpo que está lleno y ayuda a regular el azúcar en la sangre. Al imitar estos efectos, la semaglutida puede:
Aumentar la producción de insulina (ayuda al cuerpo a utilizar el azúcar para obtener energía)
Disminuir la liberación de glucagón (el hígado libera menos azúcar al torrente sanguíneo)
Retrasar el vaciado gástrico (la comida permanece en el estómago por más tiempo, lo que hace que te sientas lleno por más tiempo)
Suprime el apetito (reduce los antojos y te ayuda a comer menos)
Los efectos secundarios de la semaglutida suelen ser leves y temporales, y a menudo duran desde unos días hasta una semana después de comenzar a tomar el medicamento o aumentar la dosis. Los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago, dolor de cabeza y fatiga.
La semaglutida es generalmente segura cuando se usa según lo recetado por un médico. Sin embargo, como cualquier medicamento, puede haber riesgos y efectos secundarios. Es importante discutirlos con su médico antes de comenzar con semaglutida para determinar si es adecuado para usted.
Semaglutida es el medicamento genérico y Ozempic es una marca de semaglutida. Son el mismo medicamento pero pueden venir en diferentes dosis y con diferentes sistemas de administración de pluma.
La fatiga puede ser un efecto secundario de la semaglutida, especialmente cuando comienza a tomarla por primera vez o aumenta la dosis. Sin embargo, la fatiga también puede deberse a otros factores. Hable con su médico si el cansancio persiste o se vuelve molesto.
Los efectos supresores del apetito de la semaglutida pueden comenzar entre unos días y una semana después de comenzar a tomar el medicamento. Sin embargo, pueden pasar varias semanas antes de que experimente todos los efectos en la pérdida de peso.
La semaglutida es un medicamento recetado, por lo que deberá hablar con su médico para ver si es adecuado para usted. Ellos evaluarán su salud y le darán una receta si corresponde.
La semaglutida viene en una pluma precargada para autoinyección. Su médico le mostrará la forma correcta de inyectar semaglutida. Es importante seguir sus instrucciones cuidadosamente.
Como se mencionó anteriormente, la semaglutida actúa de varias maneras:
Si bien es poco común, pueden ocurrir algunos efectos secundarios graves con la semaglutida. Es importante ser consciente de estos y buscar atención médica si los experimenta:
Es posible que la semaglutida no sea adecuada para todos. Hable con su médico si tiene alguna de las siguientes condiciones:
La semaglutida puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante que informe a su médico sobre todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos recetados, los de venta libre y los suplementos.
La semaglutida puede ser una herramienta útil para perder peso, pero es más eficaz cuando se combina con una dieta saludable y un programa de ejercicio.
La cantidad de peso que pierda con semaglutida variará dependiendo de varios factores, incluido su peso inicial, su dieta y sus hábitos de ejercicio. Los estudios suelen mostrar una pérdida de peso promedio del 5 al 10 % del peso corporal con semaglutida y cambios en el estilo de vida.
Es probable que su médico controle su peso, sus niveles de azúcar en sangre (si tiene diabetes) y compruebe si hay posibles efectos secundarios durante el tratamiento con semaglutida.
La semaglutida está diseñada para uso a largo plazo según lo prescrito por su médico. Discutirán la duración adecuada del tratamiento en función de sus necesidades individuales.
Copyright © 2025 Pentus Health. All Rights Reserved. Privacy & Compliance Policy Center | Terms of Use